REHABILITARÁN Y EQUIPARÁN BIBLIOTECA SC

lunes, 19 de junio de 20170 comentarios

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (19 Junio 2017).- La alcaldía de este municipio y la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña, acordaron este lunes la rehabilitación y equipamiento de la biblioteca municipal, con el objetivo de proveer a los estudiantes de las herramientas necesarias para que puedan realizar sus tareas.

Durante un encuentro en la sede de la alcaldía, el ejecutivo municipal Nelson Guillén, y el director de la Biblioteca Nacional, Diómedes Núñez, acordaron además gestionar con el gobierno central la construcción de un nuevo local, que cuente con los equipos tecnológicos acorde con los requerimientos de los nuevos tiempos.

En ese sentido, Guillen indicó que el ayuntamiento tiene ubicados los terrenos donde podría construirse dicho local y que solo faltaría solicitarle al gobierno el apoyo para la construcción de la obra, que tendría mayor acogimiento y que permitiría que más estudiantes de todos los niveles puedan ir a realizar sus clases.


El acuerdo incluye que personal de la Biblioteca Nacional capacite a los locales, a fin de que puedan ofrecer un servicio con mayor eficiencia y calidad a los estudiantes que acudan a buscar los libros.
Compartir Articulos :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | |
Copyright © 2011. Alternativas Noticiosas - All Rights Reserved