SABATHIA GANA QUINTO AL HILO, AHORA A LOS MEDIAS ROJAS DE BOSTON CON BLANQUEADA

NUEVA YORK (8 Junio 2017).- CC Sabathia ganó su quinta salida consecutiva al vencer a Rick Porcello en un duelo de ganadores del Cy Young, y los Yanquis de Nueva York arrollaron el miércoles 8-0 a los Medias Rojas de Boston.

Chris Carter empujó cuatro carreras, incluidas tres mediante un jonrón y otra por medio de un sencillo.

La última vez que Sabathia (7-2) ganó cinco salidas consecutivas fue en abril de 2012. Permitió cinco imparables en ocho entradas, su apertura más larga desde abril de 2015. No regaló bases por bolas y ponchó a cinco, cuatro de ellos sin tirarle.

El zurdo tiene efectividad de 1.11 durante su racha, y sus cinco triunfos han sido después de derrotas de Masahiro Tanaka, quien reemplazó a Sabathia como el as en la rotación de Nueva York. Sabathia dejó el juego después de 95 lanzamientos, y no pudo completar su primera blanqueada desde 2011.

Jonathan Holder finalizó el juego con una novena entrada perfecta. Los Yanquis retiraron en orden a los últimos 15 bateadores de Boston.

Porcello (3-8) perdió su tercera apertura en fila. Recibió seis carreras --cinco limpias--, así como ocho imparables en seis episodios y un tercio.

Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 4-1 con una producida y una anotada; Starlin Castro de 4-2 con una anotada.


Por los Medias Rojas, el dominicano Hanley Ramírez de 4-0 y el venezolano Sandy León de 3-0.

No hay comentarios.: