SEGÚN ESTUDIO CIENTÍFICO AL ANALIZAR UNA BARBA PUEDE ESTA MÁS CONTAMINADA QUE UN RETRETE

NUEVO MÉXICO, Estados Unidos (21 Junio 2017).- No son pocos los hombres que dejan crecer su vello facial, ya sea en forma de barba o bigotes. Algunos la mantienen corta, mientras que otros optan por una barba larga y frondosa. 

Un equipo de científicos analizó la barba de una alta cantidad de hombres y los resultados harán que te quieras afeitar u obligues a tu pareja a hacerlo.

Expertos en microbiología del laboratorio Quest Diagnostics, en Nueva México, Estados Unidos, quiso saber qué se escondía en el vello facial masculino. Un grupo de voluntarios permitió que los expertos tomaran muestras de sus barbas y las analizaran bajo el microscopio para saber qué escondían. Los resultados fueron bastante decidores.

Parte importante de las muestras contenían bacterias dañinas que normalmente se encuentran en desechos humanos, como por ejemplo las deposiciones, lo que las hacen tan sucias como un baño público, y dudo que una persona desee frotar su rostro contra un retrete.

Las muestras fueron tomadas utilizando un bastoncillo de algodón, sin necesidad de cortar el vello y, si bien son un verdadero festín de bacterias, difícilmente enfermarán a las personas.





Por ISABEL VALENZUELA/Vix.com

No hay comentarios.: