A PRISIÓN CONDUCTOR DE CAMIÓN QUE PROVOCÓ ACCIDENTE EN QUE MURIÓ UNA SANCRISTOBALENSE

jueves, 6 de julio de 20170 comentarios

MONTEVIDEO, Uruguay (6 Julio 2017).- El magistrado Penal de 2do turno dispuso este martes el procesamiento con prisión de J.C.M. de 37 años de edad, a quien halló culpable de la comisión de un delito complejo de homicidio culpable. 

Se trata del chofer de un camión Hyundai que el pasado lunes, hacia las 17:50, protagonizó un siniestro de tránsito en la Ruta 60, kilómetro 16, contra una camioneta marca VW modelo Saveiro. 

El camión circulaba en dirección Sur, conducido por el individuo, que viajaba acompañado de otro uruguayo de 38 años de edad, quien resultó con heridas graves y de un hombre de iniciales J.J.Q.P. de 38 años de edad, que falleció en el lugar. 

La camioneta circulaba en dirección Norte, su conductor, de iniciales P.V.P.M. de 35 años de edad, falleció en el lugar, así como su acompañante una mujer ciudadana dominicana, de iniciales Maximina Altagracia Guzmán Matías (M.A.G.M). de 36 años de edad, que fue trasladada a un centro de asistencia de Maldonado y falleció más tarde. 

Guzmán Matías era de Haina, municipio perteneciente a la provincia dominicana de San Cristóbal.

Al lugar concurrieron autoridades Judiciales y Policiales, así como Policía Científica para lograr establecer los motivos del siniestro.
Compartir Articulos :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | |
Copyright © 2011. Alternativas Noticiosas - All Rights Reserved