ALEX RODRÍGUEZ CUMPLE 42 AÑOS, LO CELEBRA DESDE EL LUNES CON SU NOVIA JENNIFER LÓPEZ

NUEVA YORK (27 Julio 2017).- La fiesta comenzó desde el pasado sábado y a todo ritmo y lujo en la ciudad de Miami, en Florida, pero las fechas oficiales de los cumpleaños de la pareja del momento formada por Jennifer López y Álex Rodríguez han ido pasando en el transcurso de la semana.

Hoy le toca el turno al expelotero de los Yankees de Nueva York cumple 42 años, seis menos que los recién sumados por su pareja el pasado lunes.

La famosa cantante, actriz y productora quiso ser de la primeras en felicitarlo y en horas de la madrugada publicó en su Instagram una elegante imagen del ahora comentarista deportivo a quien volvió a referirse como su “macho”.

“Feliz cumpleaños al hombre que hace a mi corazón saltar un latido cada vez que entra en la habitación… Te deseo el mejor año mi amor… Emocionada por todo lo que Dios aguarda para ti”, escribió López junto a varios “hashtags”, entre ellos #mimacho.


    A-Rod y su novia Jlo.

La pareja, entretanto, recorrió ayer varias áreas de la ciudad de Nueva York en bicicleta, un momento que la “Diva del Bronx” describió como “no hay nada mejor que estar en casa”.


López y Rodríguez comenzaron su relación a inicios de este año y desde entonces se ha dejado ver compartiendo en múltiples actividades, desde las más glamorosas hasta familiares.

No hay comentarios.: