BALA PERDIDA DISPARADA POR NARCOS MATA UN MECÁNICO E HIERE A SU NIETO EN SPM

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana (28 Julio 2017).- Un tiroteo entre bandas de narcotraficantes, que son frecuentes en la zona de “Barrio Blanco”, produjeron la muerte de un Francisco García, de 55 años, y heridas a un nieto.

Una bala perdida penetró a la vivienda quitando la vida al mecánico.
“El tiroteo habría sido escenificado por integrantes de bandas de narcotraficantes, que son frecuentes en la zona de Barrio Blanco”, dijo Pedro García, pariente de la víctima.

La vivienda está construida de madera y zinc, lo que pudo facilitar que las balas penetraran al hogar y cayeran sobre el cuerpo del mecánico.

El cadáver de García fue depositado en la morgue del Instituto Regional de Patología Forense, a fin de practicarle una autopsia.

El nieto de García también habría resultado herido como consecuencia de los disparos. Fue llevado a la sala de emergencias del Hospital Antonio Musa, pero no ha sido posible obtener su nombre.


Los tiroteos en el barrio Blanco son constantes ya que en ese barrio de la ciudad existe un gran tráfico de drogas y las bandas se enfrentan a diario por el control en la venta y distribución de drogas.

No hay comentarios.: