LA CÁMARA COMERCIO SC LLEVARÁ HASTA FINAL DENUNCIAS SUPUESTOS SOBORNOS REGIDORES

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (5 Julio 2017). - La Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal llevará hasta las últimas consecuencias las denuncias de supuestos sobornos por concejales del Ayuntamiento Municipal a empresarios locales.

Su presidente, Emmanuel (Junior) Dionicio Ramírez, mostró preocupación por las publicaciones en las redes sociales y periódicos digitales en ese sentido.

Dionicio Ramírez sostuvo que la entidad llevará hasta las últimas consecuencias si es cierto que algunos concejales estarían exigiendo dinero a cambio de aprobar contratos y obras a comerciantes y empresarios de San Cristóbal.

"Nuestra provincia necesita desarrollarse en forma ordenada y con transparencia, por lo que investigaremos esa práctica, que según el rumor público, están realizando algunos regidores", indicó el dirigente comercial y empresarial.


Abogó porque las denuncias de supuestos sobornos deben llegar hasta las últimas consecuencias, porque es oportunidad para conformar una cruzada que alcance un punto de inflexión, que reencauce el futuro de la provincia para fortalecer las instituciones, el sistema judicial y un precedente aleccionador que ponga fin a este tipo de prácticas.

No hay comentarios.: