CARLOS VILLAGRÁN DIJO ADIÓS A "KIKO"

jueves, 6 de julio de 20170 comentarios

MÉXICO (67 Julio 2017).- Carlos Villagrán, quien diera vida al simpático niño de mejillas rosadas, decidió decirle adiós su entrañable personaje de “Kiko” con el que se dio a conocer en el programa “El Chavo del 8”, pues se consideró que debido a su edad, ya no era tan creíble su interpretación frente a los niños.

Ángel Villagrán, hijo del actor, confirmó la noticia de que su padre ha puesto fin a su etapa como ‘Kiko’, con el que trabajó de manera independiente, tras su salida de la emisión en 1978.

Sumado a esto, Villagrán sostuvo un distanciamiento con el creador de ‘Kiko’ y ‘El Chavo’, Roberto Gómez Bolaños Chespirito, por más de 22 años, debido a los derechos del personaje, pero fue en el 2000 cuando los actores se reencontraron y limaron sus asperezas.

Ángel Villagrán considera que es el momento adecuado de que su padre deje de manera definitiva al personaje, debido a que ya no era creíble para los niños por la edad del actor. “Incluso los pequeños al verlo se extrañaban, porque lo recuerdan más joven como en los programas”.


Carlos Villagrán tiene en puerta una película donde hará el personaje de un director de escuela, en Brasil (donde él tiene mucha fama por el personaje de ‘Kiko’).
Compartir Articulos :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | |
Copyright © 2011. Alternativas Noticiosas - All Rights Reserved