CLUB DEPORTIVO Y CULTURAL PUEBLO NUEVO INTEGRARA PADRES Y MADRES DE ATLETAS A LA ENTIDAD

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (21 Julio 2017).- El Club Deportivo y Cultural Acción Progresista de Pueblo Nuevo está inmerso en los entrenamientos de sus categorías menores Mini-Benjamin, Mini-Basket, Intermedia, Infantil y Juvenil, con el objetivo de fomentar la practica del baloncesto en las zonas cercanas a esta barriada.

En ese sentido, su presidente Omar Galán Grullón, informó que este sábado reunirá a los padres y madres de los atletas con miras a integrarlos a la entidad.

Dijo que será una actividad recreativa a partir de las 5:00 de la tarde en la cancha del club Pueblo Nuevo, a la entrada de la barrida del mismo nombre.

"El Club está inmerso en una renovación total en todos los aspectos, y estamos trabajando con un plan estratégico de desarrollo, organización y mercadeo, para eliminar los traspiés que hemos tenido como franquicia en los últimos años", afirma Galán Grullón.

Sostuvo que "mantendremos los entrenamientos a las categorías menores durante todo el año, vamos con el rumbo a formar una escuela que mantenga a nuestros integrantes desarrollándose".

También dijo que están dando inicio a entrenamientos especiales para los jóvenes que tienen calibre de prospectos, con miras al próximo Torneo Superior, buscando que tengan un desarrollo notable.

"Este año la Gerencia pretende renovar su plantilla, y tener sangre nueva en el equipo, que esta presente el deseo de darle una notable participación a los jóvenes, trabajando muy duro con la parte gerencial y organizativa de nuestro club", acotó.

Para Omar Galán Grullón el club Pueblo Nuevo está dando pasos día a día, para luego unir todas esas acciones, y convertirse en una entidad ejemplar, pensando en un futuro cercano convertirse en el principal club de la provincia y de los más notables de la región, con un trabajo en unión y estrategias.




Por OMAR FOURMENT

No hay comentarios.: