CONEP: PARTIDOS TIENEN QUE HACER RENDICIÓN CUENTAS TRANSPARENTE DE RECURSOS RECIBEN

miércoles, 5 de julio de 20170 comentarios

SANTO DOMINGO, República Dominicana (5 Julio 2017).- El Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) propugnó este miércoles porque los partidos y agrupaciones políticas hagan una rendición de cuentas transparente de los recursos que reciben.

"Procuramos lograr la efectiva rendición de cuentas y transparencia en el uso de los fondos, ya sean públicos o privados", aseguró Pedro Brache, presidente de la entidad al exponer en el Foro Ley de Partidos y Agrupaciones Políticas.

Asimismo dijo que "a menos de 3 años para las próximas elecciones necesitamos adecuar nuestra normativa en materia electoral y de partidos".

"Con ellos discutimos posibles iniciativas de cooperación para fomentar el análisis y la discusión de este tema, de ahí nace este Foro", añadió.

En otro orden, aseguró que "la proliferación de los negocios y un buen clima de inversión dependen directamente de un Estado de Derecho Social y Democrático fuerte".


"En sus 54 años de historia, el CONEP ha sido un aliado en fomento del desarrollo económico y social de nuestra nación".
Compartir Articulos :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | |
Copyright © 2011. Alternativas Noticiosas - All Rights Reserved