DE FLOYD MAYWEATHER A CONOR MCGREGOR: "MIRA, ASÍ ES UN CHEQUE DE 100 MILLONES"

miércoles, 12 de julio de 20170 comentarios

LAS VEGAS (12 Julio 2017).- Floyd Mayweather y Conor McGregor - campeón ligero de la UFC- se vieron las caras antes del combate del siglo el 26 de agosto en Las Vegas. Subidos al escenario de un Staples Center abarrotado, por la expectación de este enfrentamiento que no deja indiferente a nadie, se aguantaron la mirada durante unos segundos y comenzó una lluvia provocaciones e insultos en una lucha de egos que terminará por resolverse en el cuadrilátero.

McGregor enfundado en su elegante traje azul y su corbata rosa no dejo pasar la oportunidad de recordarle al invicto monarca del boxeo, Mayweather, que ya es tan solo una leyenda y que "le noqueará en el cuarto asalto". 

El estadounidense vestido, de manera informal, con un chandal con los colores de la bandera de Estados Unidos le aseguró que "le pateará el trasero ""¿Viste sus pantalones? ¡ No tiene dinero para un traje!" dijo el europeo haciendo una clara alusión al aluvión de comentarios surgidos en torno a los problemas económicos que podría tener el hombre que imperó en cinco categorías del boxeo. A lo que Mayweeather contestó: "Conor es un luchador de seis o siente cifras, yo soy de nueve". "Este perro ganó tres millones en su última pelea, yo eso lo hago solamente entrenando".

El primer encontronazo entre los luchadores más mediáticos de la historia tan solo es un adelanto ya que la gira continuará hoy en Toronto, en la segunda vuelta de un combate que coronará, el 26 de agosto, al rey de los deportes de contacto. 

Compartir Articulos :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | |
Copyright © 2011. Alternativas Noticiosas - All Rights Reserved