DESIGNAN CALLE FRANCISCO JOISSIM, EN HONOR A PASTOR DOMINICANO EN PASSAIC

PASSAIC, Nueva Jersey (3 Julio 2017).- El Concilio Municipal encabezado por el alcalde Héctor Lora, decidió honrar la labor  del reverendo Francisco Joissim, quien a través de sus  servicios, ha ido cultivando un gran legado.

Joissim dirige la Congregación de la iglesia Misión Cristiana Juan 3: 16 de Passaic, donde se ha ganado el cariño de todos los feligreses, por sus sabias orientaciones, las cuales sirven de norte para todo aquel que las necesite.

A partir de ahora, un trayecto de la calle Madison, lleva el nombre de ese ilustre dominicano, quien ha logrado sacar de las calles a decenas de jóvenes que estaban inmersos en el vicio, hoy son personas de bien.

Al acto en que se honró al pastor Francisco, asistieron además de los funcionarios municipales, sus familiares y miembros de la congregación Cristiana Juan 3:16, estos últimos se mostraron  satisfechos de tan digna decisión de la alcaldía, ya que el reverendo siempre tiene como norte la unión de toda la comunicad.

Los dominicanos que residen en el área, dijeron sentirse orgullosos con tan digna designación, debido a los aportes que realiza el reverendo Joissim en beneficio, no solo de los quisqueyanos, sino de todos los que viven en Passaic.

En el brillante acto, todos los presentes felicitaron al gran maestro, a quien definieron como un hombre con santidad, humildad e integridad; un siervo de Dios.


“Un siervo de Dios que ama a los niños de la iglesia, y una de sus pasiones es la enseñanza y luego la alabanza”, según lo describe en una de sus páginas la revista cristiana Súbete.

No hay comentarios.: