POSESIONAN A ÁNGEL BREA DIRECTOR PROVINCIAL MEDIOAMBIENTE; ESPERAN FRENE DEPREDACIÓN RÍOS

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (6 Julio 2017).- Un nuevo director Provincial de Medio Ambiente fue juramentado y posesionado este jueves.

Las funciones las ocupa Ángel Brea Mateo, quien sustituye a Juan Villar Silfa.

Domingo Rodríguez, coordinador de Direcciones Provinciales del Ministerio de Medio Ambiente juramentó a Ángel Brea Mateo, durante un acto en los salones de la Gobernación Provincial.

Tras la juramentación y posesión del nuevo incumbente provincial de Medio Ambiente, el senador Tommy Galán dijo espera al igual que todos los residentes en esta provincia de San Cristóbal, que tome cuántas medidas sean necesarias “para evitar la depredación criminal por parte de desaprensivos, en las cuencas de nuestros ríos, así como montañas”.


En la actividad estuvieron el gobernador provincial Julio César Díaz; el alcalde municipal Nelson Guillén y el diputado Alexis Sánchez, entre otros.

1 comentario:

  1. A pesar de todo, en nuestra provincia San cristobal, aun pasan cosas buenas sñ. ÁNGEL BREA, honesto,visionario,capaz,dedicado,organizado, felicidades doy FE de que desempeñara sus funciones de la mejor manera posible, con la dedicación y entrega que realiza todas sus actividades, bendiciones a buena hora... att: Lic.MAIKO M. NOLASCO GARCIA

    ResponderBorrar