DOMINICANO INTIMADO EN NUEVA YORK A PAGAR 53 MILLONES DE DÓLARES DE IMPUESTOS

NUEVA YORK (12 Julio 2017).- El dominicano Francisco Polanco ha sido intimado por “The Internal Revenue Service” (IRS) a pagar 53 millones de dólares que adeuda de impuestos, y si no lo paga en un tiempo establecido será multado con 527 mil dólares.

El dominicano, quien lleva dos años trabajando construcción en la Gran Manzana, sostiene que devenga un salario promedio de 25 mil dólares al año.

Polanco se ha puesto a calcular de dónde es esa cuenta, porque para tener una cuenta así “tendría que ganar 500 dólares, quizá la hora y ni así creo. Dígame, cómo me gano esa cantidad”, agregó al canal hispano de Univisión 41.

Añade que cuando abrió un sobre que le llegó del IRS, al abrirlo vio tantos números, tantos ceros, y se asustó, porque son muchos millones, no sé de dónde han sacado esto, expresó.

Lo grande del caso, añade, es que he llamado al IRS y no me dan una explicación, aseguró.


El Defensor del Contribuyente, Víctor Juárez, verificará el caso del quisqueyano ante el IRS para ver cuál es el motivo de su deuda o si ha sido una imprecisión, asegurando que “es posible que le quiten el dinero que tenga en el banco y también de su empleo”.

No hay comentarios.: