EL GOBIERNO INICIA DESDE EL 15 DE JULIO VENTA DE ALIMENTOS POPULARES A RD$300 EN LA REGIÓN SUR

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (4 Julio 2017).- El Gobierno iniciará el 15 de julio en las provincias de la Región Sur la venta de combos de alimentos populares a 300 pesos, mientras en el mercado tiene precio de 960 pesos.

Una de las provincias beneficiadas con el programa es San Cristóbal, informó Nicolás Calderón, director de los Comedores Económicos del Estado, entidad encargada de las ventas.

En esa comercialización de alimentos básicos de la canasta popular en la Región Sur dispuesta por Danilo Medina, además del combo, serán vendidos productos lácteos, como queso gouda a 75 pesos la libra y a 30 pesos el litro de leche.

Para la venta de los lácteos el Gobierno adquirió 150 millones de pesos de leche a los ganaderos.

Calderón sostuvo una reunión con  alcaldes, senador, diputados y gobernador civil, en que ofreció detalles del programa de venta de combos alimenticios que serán realizados en todos los municipios de San Cristóbal y las provincias sureñas.

Expresó que “el gobierno del presidente Danilo Medina como en las escuelas están de vacaciones, decidió adquirir leche por un monto de 150 millones de pesos para venderlas a 30 pesos el litro en las ventas populares”.

Los combos contienen arroz, habichuela, chocolate, avena, salsa, azúcar, sal aceite, guandules, leche, ajo, cebolla y mantequilla”, entre ellos.


También serán vendidas unidades de pollo congelado.

No hay comentarios.: