EL YATE DEL AS CRISTIANO RONALDO, ABORDADO POR ADUANAS DE LA AGENCIA TRIBUTARIA

miércoles, 12 de julio de 20170 comentarios

El yate de Cristiano Ronaldo fue abordado el martes por la tarde en aguas de Formentera por el departamento de Aduanas de la Agencia Tributaria, según adelantó la revista Hola.com!.

Se trataría de una inspección para verificar que la documentación de la embarcación que tiene alquilada el portugués estuviera en regla. Los funcionarios abandonaron el banco tras haberlo examinado durante una hora y media y comprobar que todo estaba en orden.

Fuentes de la Agencia Tributaria precisan que se trata de "un control rutinario a embarcaciones que se hace todos los veranos en Baleares. No afecta a los usuarios de las embarcaciones. Está relacionado con el pago de impuesto de matriculaciones de las empresas (de alquiler de yates)". El control no va dirigido ni a Cristiano Ronaldo ni a su entorno.

Al parecer, el futbolista regresaba en su barco con su familia después de comer en Formentera cuando se vio abordado por una patrulla de agentes armados que pretendían realizar la inspección. Los tres agentes llegaron en una lancha proveniente de un barco de la Agencia Tributaria. En el yate, el 'aYa London', se encontraban el futbolista y su novia, Georgina Rodríguez, la madre, Dolores Aveiro, y un grupo de amigos y familiares. Según Hola.com, Cristiano habría permanecido ajeno al control y habría sido uno de sus familiares quien se habría encargado de mostrar la documentación a los inspectores. 
Compartir Articulos :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | |
Copyright © 2011. Alternativas Noticiosas - All Rights Reserved