GRADÚAN NUEVO SIETE CARDIÓLOGOS Y ECOCARDIOGRAFISTAS

lunes, 3 de julio de 20170 comentarios

SANTO DOMINGO, República Dominicana (3 Julio 2017).- El  Instituto Dominicano de Cardiología (IDC)   celebró la graduación de nuevos especialistas en el área de cardiología y en la subespecialidad de ecocardiografía.

En la cuadragésima segunda promoción de médicos cardiólogos de esta institución, siete fueron los  profesionales de la salud que se integraron al círculo de miembros de cardiología.

Mientras que la titulación de cardiólogos-cardiografístas fue otorgada a tres médicos; quienes se convirtieron en los protagonistas de la vigésima promoción de esta especialidad impartida por AIDC.

El director médico de la entidad, Ernesto Díaz, encabezó  la ceremonia y expresó que el  trabajo arduo y la constante dedicación fueron los elementos esenciales para que esos jóvenes alcanzaran la meta, tras recibir una formación de calidad durante tres años.

De igual manera, Díaz manifestó la satisfacción de poner  a disposición de la sociedad dominicana profesionales íntegros y capacitados, a los cuales recordó que de su accionar depende la vida de muchas personas.

Los graduandos en Cardiología fueron los doctores Víctor Antonio Suárez Reyes, Suleica  Carolina Vittini del Carmen y Melvin Benjamín Medina Feliz, así como Eunices Madelin Tavarez Castillo,  Milcia Ramírez Sánchez, Cleisy Galva Mejía y Jiovanny Méndez Marte.

Mientras que los nuevos cardiologos-ecocardiografistas son los doctores Anny Miguelina Mañaná Rosario,  Alcibíades Del Jesús Ramírez Díaz y Manuel Eduardo González Suero.


El acto también contó con la presencia de Danilo Núñez, presidente  de la Fundación Dominicana de Cardiología (FDC); Donaldo Collado, presidente de la Sociedad Dominicana de Cardiología (SDC) y Petronila Martínez, gobernadora del Capítulo de la República Dominicana del American College of Cardiology (ACC).
Compartir Articulos :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | |
Copyright © 2011. Alternativas Noticiosas - All Rights Reserved