HEIDI MCKINNEY CONDENADA 8 MESES ARRESTO POR ASALTAR SEXUALMENTE A OTRA PASAJERA

PORTLAND (13 Julio 2017).- Heidi McKinney ha sido condenada a ocho meses de arresto domiciliario y tres años de libertad condicional por asaltar sexualmente a otra pasajera en un vuelo de Las Vegas a Portland. Los hechos ocurrieron en un vuelo de la compañía Alaska Airlines en mayo del año pasado. En marzo reconoció los cargos y fue condenada, informa el diario local The Oregonian .

La joven, de 27 años y originaria de Banks, no pronunció ninguna palabra este lunes durante la lectura de la sentencia, pero escribió una carta de disculpa a su víctima, una pasajera de 19 años a la que chupó, tocó e intentó que le tocara sus pechos, además de pedirle sexo.

La abogada de McKinney alegó que su cliente había abusado del alcohol desde joven y había sufrido abusos. Su víctima fue incapaz de leer lo que había escrito en la sede judicial, con lo que fue su abuela la que explicó el daño que le había causado a la joven de 19 años, leyendo las notas que ésta había escrito.

La letrada solicitó que McKinney, que había sido ya condenada por conducir bajo efectos de sustancias en 2007 y 2015, pudiera salir de casa para ir a la escuela, a la iglesia y a las reunión de alcohólicos anónimos así como buscar trabajo.


McKinney también ha sido condenada a pagar 3.000 dólares y no puede tener armas ni ningún tipo de contacto con el negocio de Marihuana de su marido, ni consumir ni usar dinero obtenido a través de ese lucro, ni consumir alcohol.

No hay comentarios.: