INAUGURAN CON ASISTENCIA DEL PRESIDENTE HOSPITAL INTERNACIONAL MEDICAL GROUP

miércoles, 12 de julio de 20170 comentarios

BÁVARO, República Dominicana (12 Julio 2017).- El presidente Danilo Medina, asistió al acto inaugural de las instalaciones del International Medical Group (IGM), en Bávaro, Punta Cana, en que hizo el corte de la cinta.

Luego de agradecer la presencia del Jefe de Estado, Carlos Prato, uno de los accionistas de la clínica, manifestó que su visión “es que IMG contribuya a que Punta Cana se convierta en un ‘hub’ de medicina turística en el ámbito regional. De ahí que ha sido construida bajo los más estrictos estándares de calidad exigidos en la normativa americana de la Joint Commision International y del Ministerio de Salud de República Dominicana”, puntualizó.

Sostuvo que está en una zona privilegiada, debido a que se encuentra en el boulevard de Punta Cana, cerca del aeropuerto internacional, una terminal que tiene conexiones directas a muchas ciudades del mundo, y que está próximo al centro de la zona hotelera y de complejos residenciales.

Prato destacó, al referirse a las atenciones médicas que, un personal altamente capacitado en las diversas áreas de la medicina, y la instalación de equipos sofisticados de última tecnología garantizan unos resultados de excelencia.

 “Esto convierte el nuevo centro asistencial en una efectiva referencia para el turismo médico internacional, por lo que ayudará a cumplir la meta de traer 10 millones de turistas anuales, así como al fortalecimiento de la marca país, la generación de empleos en la zona y la dinamización de la economía local y nacional”, afirmó el empresario.


El acto inaugural contó con la  presencia de funcionarios del área de la salud, personalidades de la zona de Bávaro, personal médico y administrativo del centro, así como con representantes de los diferentes medios de la comunidad y el país.
Compartir Articulos :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | |
Copyright © 2011. Alternativas Noticiosas - All Rights Reserved