JULIO CANELO LLAMA "CARROÑEROS" A QUIENES ASPIRAN A DESTIEMPO A SENADURÍA SAN CRISTÓBAL

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (11 Julio 2017).- Un miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), llamó a los dirigentes de esta organización a no comprometerse políticamente con ningún candidato a la senaduría por San Cristóbal.

Julio Canelo calificó a esas personas como “carroñeros”.

Canelo lo hizo en rueda en un artículo de opinión dado a conocer este martes.
Alternativasnoticiosas.com deja a sus lectores el artículo de Canelo.


Cuidado con los carroñero de la política: He observado que a partir del Tema de Odebrecht donde aparece mencionado el senador Tommy Galán, algunos sin condiciones para ello andan ya presentándose como futuros candidatos a la Senaduría por San Cristóbal, para sustituir a Tommy hay que tener condiciones excepcionales en lo humano, en lo profesional, en lo político, pero además el hecho de que aprovechen una situación de calamidad para serruchar el palo dice de la pobreza humana de quienes lo hacen. 

No por andar alante se llega primero. Además quién llega a la Senaduría de San Cristóbal obviando la estructura política que tiene el senador Tommy Galán. 

En mi caso invito a los compañeros/as a no desesperarse y a esperar el desarrollo de los acontecimientos a no comprometerse a priori con Carroñeros de la política.

No hay comentarios.: