LA NOVIA DE FUTBOLISTA NEYMAR REVELA PERDIÓ LA VIRGINIDAD A LOS 11 AÑOS CON UN AMIGO EN HOTEL

“A los 11 años”, ha respondido con total naturalidad Bruna Marquezine, la novia de Neymar, tras ser preguntada sobre a qué edad perdió la virginidad. Y lo ha hecho en un programa de televisión brasileño llamado Lady Night al que había sido invitada para participar.

La revelación que no pareció inmutar a nadie en plató está dando la vuelta al mundo ya que la edad es temprana pero la forma en que Marquezine lo cuenta también sorprende por su naturalidad. Al parecer todo paso en un hotel cuando la pequeña estaba de viaje con sus padres.

La presentadora del programa brasileño no han tardado en preguntar con quién, cómo y dónde perdió la virginidad. A lo que la novia de Nyemar ha respondido que fue “con mi amigo Pedro, en un hotel. Mis padres estaban dormidos y me fui a dar una vuelta con él”.

Marquezine había asistido al programa dispuesta a hablar de todo menos de la estrella del FC Barcelona. Pero la presentadora, Tatá Wemeck, decidió hacer caso omiso a lo pactado y buscó detalles sobre la relación de la precoz muchacha y del astro del Barça.

Entre otras perlas, Marquezine aseguró que “jamas” le pondría a sus hijos el nombre de Neymar. Ante la cara de estupefacción de la entrevistadora argumentó diciendo que “nunca le haría eso a una criatura a la que amo”. Una broma que hizo mucha gracia a los presentes pero no sabemos si tanta al futbolista.

Eso sí, sobre planes de boda mutismo absoluto pese a los esfuerzos de la presentadora. Y por último una confesión sobre los looks que utiliza Neymar y que siempre llaman la atención. ¿Son fruto de su asesoramiento? La respuesta: “La verdad es que no me consulta mucho. Él tiene una forma muy única de vestirse y le gusta probar cosas nuevas y ser osado. A veces me pide mi opinión, pero lo cierto es que no influyo mucho”.





Fuente: LA VANGUARDIA.COM

No hay comentarios.: