LOWRY SE QUEDA TORONTO POR US$100 MILLONES

TORONTO (3 Julio 2017).- Kyle Lowry ha decidido quedarse en casa y terminar lo que empezó con Toronto.

Lowry, tres veces elegido al Juego de Estrellas, anunció en "The Players Tribune" el domingo que llegó a un acuerdo con los Raptors, y agregó que fue una decisión fácil de tomar. El armador de 31 años firmará un contrato de tres años por 100 millones de dólares, de acuerdo con una persona al tanto de las negociaciones y que habló con The Associated Press a condición de mantener el anonimato dado que los términos no han sido revelados públicamente.

"Dependía de mí decidir si esto que tenemos vale lo suficiente como para quedarse, y hacerlo de nuevo, y ver si podemos dar ese siguiente paso", escribió Lowry. "Y como ya dije _para mí, esa fue una decisión fácil. La respuesta es sí".

Lowry promedió 22,4 puntos y siete asistencias la temporada pasada por los Raptors, que también llegaron a un acuerdo el domingo para retener al ala-pívot Serge Ibaka.

"Si uno busca gente en la cual confiar _debe elegir a la gente que creyó en uno primero", agregó Lowry. "¿Y si empiezas algo? Pues lo terminas".

De esta forma, el perímetro de Toronto seguirá intacto al menos para los siguientes tres años, después que el escolta DeMar DeRozan recibió un acuerdo de cinco años por 139 millones de dólares el verano pasado.

Lowry y DeRozan guiaron a Toronto a la final de la Conferencia del Este en 2016, y los Raptors quedaron fuera en segunda ronda de los playoffs de este año en parte porque Lowry se lesionó durante la postemporada.

"No pienso que hayamos alcanzado nuestro verdadero potencial", escribió Lowry.


No hay comentarios.: