MOCA FC DERROTA 3-1 A BAUGER FC

MOCA, Espaillat (3 Julio 2017). - El onceno del MOCA FC aplastó 3-1 al Bauger FC, con dos goles de Chedelyn Francouer, en la jornada 14 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Popular, en el estadio Olímpico de Moca.
  
Los mocanos comenzaron la fiesta temprano en el minuto 21, con un balón centrado de Miguel Ramírez a Bryan Jiménez quien batió la portería de Luis LLuberes y de inmediato arrancó la celebración de los locales.  

Luego en el minuto 31, un balón dividido fue aprovechado por Chedelyn Francouer, quien de zurda rompió en dos la portería del Bauger y marcaba el 2-0 del primer tiempo.

El equipo de Bauger no paró de luchar y en el minuto 76, Héctor García después de varios rebotes anotó el 1-2, acercando a los visitantes en el encuentro de la jornada 14.

No pasaron dos minutos y Chedelyn Francouer con su pierna derecha, volvió a romper la portería del Bauger FC, con un derechazo en el minuto 78, dejando el marcador 3-1, frente a una estruendosa celebración de los fanáticos.

MOCA FC sigue en la quinta posición con 23 puntos, luego Atlántico en cuarto 24, y en tercero Barcelona con 25 puntos, bailando pegado la tabla de posición por la cuarta posición de la LDF Popular.

En el medio tiempo se reconocen empresas

Manuel Tejada de Manuel Tejada y Asociados, Gabriel Guzmán de Espaillat Motors patrocinador accionista y Santiago Mota Instituciones Pecuarias Dominicana patrocinador, se les entregó unos sets de productos del MOCA Futbol Club.   



No hay comentarios.: