MON RAMÍREZ ENCESTA DOS GOLES EN TRIUNFO DEL MOCA FC ANTE LA O&M

MOCA, República Dominicana (10 Julio 2017).- El pimentoso Miguel Ramírez (Mon), con un doblete condujo al MOCA FC a una victoria 2-0 sobre la Universidad O&M en el Estadio Olímpico de Moca, en la jornada 15 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

Mon en el minuto 74 encontró un balón dividido después de un córner y perforó la malla de los visitantes, empezando la celebración de la fanaticada con el primer gol de los mocanos.

De nuevo Miguel Ramírez (Mon), aparece en un contraataque y burla al portero de O&M en el minuto 87, estableciendo el 2-0, para entrar al MOCA FC en la cuarta posición de la justa Banco Popular. 

Los universitarios tuvieron varias llegadas con Anderson Arias (El Burrito), que fueron detenidas por el portero Adrián Rodríguez, recibiendo los aplausos del soberano que disfrutó en grande la victoria de los locales.



La próxima jornada del MOCA FC será frente al Cibao FC, su último partido como local en el estadio Olímpico, y se espera otra gran asistencia en el clásico joven de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

No hay comentarios.: