PRESIDENTE DOMINICANO SE REÚNE CON NUEVE CONGRESISTAS DEMÓCRATAS Y REPUBLICANOS

lunes, 31 de julio de 20170 comentarios

SANTO DOMINGO, República Dominicana (31 Julio 2017).- Nueve congresistas demócratas y republicanos se reunieron este lunes con el dominicano presidente Danilo Medina.

 Por casi una hora, los legisladores estadounidenses y el Jefe de Estado conversaron sobre temas de interés común para ambos países. El encuentro fue en el salón Privado del Palacio Nacional.

 “Tuvimos un intercambio muy honesto y animado con el Presidente de temas muy importantes para República Dominicana y Estados Unidos. Para mí ha sido un placer venir de nuevo a República Dominicana”, dijo Robert Sires, en el salón Orlando Martínez del Palacio Nacional, al finalizar la visita de cortesía.
Sires encabezó, junto a su colega Jeff Duncan, la delegación integrada por congresistas de los partidos Republicano y Demócrata.

En el encuentro con el gobernante dominicano participaron, además, los legisladores Doug Lamborn, Robin Kelly, David Schweikert, Norma Torres y Matt Gaetz.
La delegación también estuvo integrada por Scott Taylor y Adriano Espaillat, primer congresista dominicano en Washington, D.C.

“Esperamos seguir trabajando con República Dominicana para fortalecer los vínculos que unen a Estados Unidos y a este gran país”. Así lo expresó el miembro de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos de origen dominicano.

Durante la visita de cortesía, los parlamentarios estuvieron acompañados de Robert Copley. Se trata del encargado de negocios a.i. de la Embajada de los Estados Unidos en el país.

Acompañaron a Medina, los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo y de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas Maldonado.

“Quedamos encargados de dar seguimiento a las relaciones con nuestro principal socio comercial del mundo”, dijo el canciller dominicano
.
Destacó el apoyo recibido por nuestro país en turismo e inversión de parte de los gobiernos norteamericanos.

Jeff Duncan

El congresista Jeff Duncan fue elegido a la Cámara de Representantes de Estados Unidos en 2010. Antes de llegar al Congreso, trabajó como miembro de la Cámara de Representantes de Carolina del Sur.

En el Congreso 113, fue presidente de Subcomisión de Supervisión y Gestión de Eficiencia de la Comisión de Seguridad Nacional de la Cámara.

Actualmente es presidente de la Subcomisión del Hemisferio Occidental del Comité de la Cámara en Asuntos Exteriores. También, miembro del Comité de la Cámara sobre Seguridad Nacional.

Albio Sires

El congresista Albio Sires fue elegido a la Cámara de Representantes de Estados Unidos en 2006. Antes de llegar al Congreso, fue alcalde de West New York, New Jersey. En la Asamblea del Estado de Nueva Jersey, fue dos veces vocero.

Durante su primer mandato en el Congreso, formó parte del Comité de Servicios Financieros.

Actualmente, es miembro de dos comités: Asuntos Exteriores y Transporte e Infraestructura. Es miembro del Subcomité del Hemisferio Occidental y de la Subcomisión de Eurasia y Europa.

Doug Lamborn

Fue elegido a la Cámara de Representantes de Estados Unidos en 2006. Antes de llegar al Congreso, trabajó en la Asamblea General de Colorado, donde ocupó varios cargos.

Actualmente trabaja en el Comité de la Cámara de Servicios Armados y el Comité de la Cámara de Recursos Naturales. Se desempeñó previamente en la Comisión de la Cámara de Asuntos Veteranos.

David Schweikert

Fue elegido a la Cámara de Representantes de Estados Unidos en 2010. Antes entrar al Congreso, ocupó cargos en la Legislatura del estado de Arizona y Tesorero del Condado de Maricopa.

Actualmente está en los comités de la Cámara sobre Medios y Arbitrios y Económico del Congreso de los Estados Unidos. Anteriormente, trabajó en el Comité de Servicios Financieros.

 Robin Kelly

 Fue elegida a la Cámara de Representantes de Estados Unidos en 2013. Antes del Congreso, trabajó en la Cámara de Representantes de Illinois. También se desempeñó como directora administrativa del Condado de Cook y fue Jefa de Gabinete, Tesorera del estado de Illinois.

Trabaja en el Comité de Supervisión y Reforma del Gobierno y en el Comité sobre Asuntos Exteriores.

Norma Torres 

Elegida a la Cámara de Representantes de Estados Unidos en 2014. Antes de llegar al Congreso, se desempeñó como alcaldesa de Pomona, California.

De igual modo, miembro de la Asamblea Estatal de California y miembro del Senado del Estado de California. Trabaja en el Comité de Asuntos Exteriores y el Comité de Recursos Naturales de la Cámara.

Matt Gaetz

Elegido a la Cámara de Representantes de Estados Unidos en 2016. Antes del Congreso, trabajó en la Cámara de Representantes de Florida.

Asimismo, abogado en el noroeste de la Florida. Trabaja en el Comité de Servicios Armados, el Comité de Presupuesto y Comité del Poder Judicial.

Adriano Espaillat

Fue elegido a la cámara de representantes de Estados Unidos en 2016. Antes del Congreso, estuvo como miembro de la Asamblea de Nueva York y del Senado de Nueva York.

Es miembro de los comités de Asuntos Exteriores, de Educación y la Fuerza laboral y de Pequeñas Empresas.

Scott Taylor


Fue electo a la Cámara de Representantes de Estados Unidos en 2016. Antes del Congreso, trabajó en la Marina de Guerra y más tarde, miembro de la Cámara de Delegados de Virginia. Se desempeña como miembro del Comité de Asignaciones.
Compartir Articulos :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | |
Copyright © 2011. Alternativas Noticiosas - All Rights Reserved