PEDRO MARTÍNEZ ÚNICO LATINO RECIBE PREMIO ESPYS EN BÉISBOL

jueves, 13 de julio de 20170 comentarios

SANTO DOMINGO, República Dominicana (13 Julio 2017).- El Inmortal del Cooperstown, Pedro Martínez, recibió este jueves el premio Espys en béisbol.

Fue galardonado entre 25 atletas más dominantes en su deporte últimos 25 años.

El dominicano Martínez fue el único latino en lograrlo.
 Otros dos lo han logrado en béisbol, Dereck Jeter Barry Bonds.

Los ESPY (conocidos también como ESPY Awards o The ESPYS) son los premios otorgados anualmente por el grupo mediático ESPN a lo mejor del deporte estadounidense. Creados en 1993, el evento confiere galardones epónimos a la excelencia en logros deportivos de individuos y equipos durante el año que precede a la ceremonia.


Tal como los premios Grammy, Emmy y Óscar, los ESPY son presentados por alguna celebridad contemporánea. Su estilo, sin embargo, es más relajado, liviano y autorreferente. Desde su creación, hasta el año 2004, los ganadores fueron elegidos por votación de admiradores, periodistas deportivos, locutores, ejecutivos del deporte, expertos, deportistas y personalidades de ESPN. De ahí en adelante, los ganadores han sido seleccionados por votación popular en Internet, de entre varios candidatos elegidos por el ESPY Select Nominating Committee ('Comité de selección de nominados ESPY').
Compartir Articulos :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | |
Copyright © 2011. Alternativas Noticiosas - All Rights Reserved