RD ESTÁ LIBRE MOSCA DEL MEDITERRÁNEO

SANTO DOMINGO, República Dominicana (5 Julio 2017).- El Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA), por sus siglas en inglés, entregará este viernes a la República Dominicana, la certificación que la acredita como país libre de la Mosca del Mediterráneo.

Una comisión presidida por el doctor Luis Carlos Longoria Gandara, director para América Latina y  Países Hispano Parlante de la Agencia Internacional de Energía Atómica de la ONU, está en el país para esos fines.

La funcionaria reiteró que Luis Carlos Longoria Gandara se encontraba en el país porque será declarado este viernes libre de la mosca del mediterráneo.

“El viernes la Organización Internacional de Energía Atómica tiene aquí una delegación de altísimo nivel que junto al Ministerio de Agricultura declararán al país libre de la mosca del Mediterráneo”, informó Angelita Peña.

La viceministra de Energía Atómica del Ministerio de Energía y Minas expresó que el problema de la Mosca del Mediterráneo que tuvo el país meses atrás lo resolvieron con energía nuclear.

No hay comentarios.: