SE AHORCA HOMBRE MATÓ A CUCHILLADAS A SU PAREJA SENTIMENTAL

sábado, 29 de julio de 20170 comentarios

SANTIAGO, República Dominicana (29Julio 2017).- Un hombre acusado de matar a cuchilladas a su pareja sentimental el pasado jueves aquí, se suicidó ahorcándose en un solar baldío, en la carretera que comunica a Jacagua con Gurabo, reportó este sábado la Policía Nacional.

Eddy Alfredo Abreu, de 38 años, era buscado por las autoridades luego que prácticamente le cortó el cuello, a la señora Ingrid María González Rojas, de 35 años.  En contra de Abreu pesaba otra acusación por violencia de género en contra de otra mujer.

Eddy el motoconchista,  como era conocido el femenicida-suicida, persiguió el pasado jueves a González Rojas,  hasta darle alcance entre las calles 10 y 12 de la Ermita de Gurabo donde le quitó la vida.

El viernes los restos de,  González Abreu, fueron sepultados en el cementerio ubicado en la comunidad Los Mellizos del distrito municipal Yásica Arriba,  de donde era oriunda.  Ingrid María, quien era estilista de profesión,  dejó dos hijos en la orfandad producto de otra relación.


Mientras que el cadáver de,  Eddy Alfredo Abreu, fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) en el cementerio Cristo Vive de El Ingenio,  para fines de autopsia.
Compartir Articulos :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | |
Copyright © 2011. Alternativas Noticiosas - All Rights Reserved