UN OFICIAL POLICIAL RETIRADO MATA SU PAREJA BALAZOS EN CABAÑA Y LUEGO SE SUICIDA

miércoles, 26 de julio de 20170 comentarios

LAS MATAS DE FARFÁN, República Dominicana (26 Julio 2017).- Celoso, un teniente retirado de la Policía Nacional, mató de dos balazos a su pareja y se suicidó en una cabaña de aquí.

Los muertos son Bellaniris Espinosa García, de 24 años, y Florencio Céspedes de los Santos, de 57.

El cadáver de la mujer presenta heridas de bala en la frente y el pecho, y el de Céspedes de los Santos un orificio en la cabeza.

El hecho ocurrió en las cabañas “Emociones”, ubicada en el kilómetro 3 de la que comunica este municipio con San Juan de la Maguana.

Céspedes de los Santos residía en el municipio Bánica, de la provincia Elías Piña.

En la escena fue ocupada una pistola, un cargador con 10 cápsulas, tres casquillos y dos teléfonos celulares destruidos.

Santos Espinosa Zabala, padre de Bellaniris, informó que Céspedes de los Santos era muy celoso y que mantenía a su hija “en una constante zozobra”.

Narró que el martes en la tarde el exoficial llegó a su casa, no encontró a Bellaniris, se puso histérico, salió en su búsqueda, la encontró, se le llevó al motel y la mató.


Los cadáveres fueron depositados en la morgue del hospital Federico Armando Aybar, de esta ciudad, y trasladado luego al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en Azua.
Compartir Articulos :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | |
Copyright © 2011. Alternativas Noticiosas - All Rights Reserved