VOCERO DE LOS VERDOSOS ADMITE RECIBEN DONACIONES PERO NIEGA DICHO INDUSTRIALES

SANTO DOMINGO, República Dominicana (2 Julio 2017).-  El equipo recaudador del Movimiento Verde admitió el sábado que recibe donaciones, pero rechazó que la Asociación de Industrias de la República Dominicana o algunos de sus miembros haya hecho aportes económicos a esta entidad.

Mario Bergés, vocero de los verdosos, emplazó al presidente de los industriales, Campos de Moya, a presentar documentos donde demuestre que ha aportado al colectivo en su lucha contra la corrupción y la impunidad en la República Dominicana.

Dijo que el colectivo no recibe donaciones que sobrepasen los 10 mil pesos y que si se produce un aporte mayor, la persona debe identificarse y justificarlos.

“Hubo tres aportes de más de 10 mil pesos, uno de 30 y uno de 20 y pico y otro más por ahí, y ninguno de esos tenía una connotación de que esos son los empresarios de tal sitio, como tal los industriales no lo ha hecho, si ellos se retiran ahora, que se retiren”, expresó.

Advirtió que eso no frenará la lucha contra la corrupción y la impunidad que desarrolla la Marcha Verde y dijo que eso motiva más la marcha convocada para el 16 de julio en la capital.


“No paran el 16, no paran el 16, al revés, ahora es que van con más fe”, enfatizó. 

No hay comentarios.: