ALCALDE NELSON GUILLÉN PRESENTA A SU MUNICIPIO LAS MEMORIAS DE SU PRIMER AÑO DE GESTIÓN

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (15 Agosto 2017).- En un auditorium abarrotado de personas de todos los estratos sociales, el alcalde Nelson Guillén, presentó en un documental los logros de su gestión de primer año.

En el bien elaborado documental con voz en off del afamado locutor José Miguel Susana, están enumeradas todas las obras hechas por la alcaldía.

El ejecutivo municipal estuvo acompañado de los ediles de los distintos partidos.

Sobre los concejales de la oposición dijo que han sido el contrapeso en el éxito de este primer año.

Advirtió que recuperará las aceras de la ciudad, para que el peatón puede transitar libremente.

“No permitiremos que las áreas por donde caminan los ciudadanos sean ocupadas”, afirmó.

Guillén destacó que ha establecido un control férreo sobre las finanzas municipales, que son el primer eslabón de una buena gestión habida cuenta de que no se puede avanzar sin los recursos que se requieren para llevar a cabo una buena administración.

 “Nadie podrá robar un centavo de este ayuntamiento porque no permitiré la deshonra a los míos empezando por mi madre” reza con orgullo todas las veces que le es posible el actual sindico de San Cristóbal.

“Rescataré el orgullo  de mi pueblo para que cada sancristobalense pueda decir con dignidad que pertenece a San Cristóbal” son palabras lapidarias que no se pueden hacer realidad sin no hay la convicción de hacer las cosas correctamente.


No hay comentarios.: