AYUNTAMIENTO DE YAGUATE ADQUIERE CAMIÓN COMPACTADOR; CONSTRUYE CUARTEL BOMBEROS

YAGUATE, República Dominicana (8 Agosto 2017).- El Ayuntamiento  de municipio entregó un camión compactador para la recolección de desechos sólidos.

Fue adquirido con recursos, por decisión refrendada por la sala capitular.

El camión fue comprado por un millón 926 millón de pesos.

También fueron adquiridos camioncitos recolectores de basura y zafacones que fueron colocados en diferentes puntos del pueblo.

La entrega la encabezó la alcaldesa Rosa Peña de Lluberes, en compañía de concejales, representantes de instituciones y funcionarios del ayuntamiento.

En el acto Peña de Lluberes igualmente entregó las primeras partidas de lo consignado para terminación del cuartel del Cuerpo de Bomberos ascendente a los 527.785.00 pesos y la rehabilitación de la biblioteca por un monto de 759 mil 758.28 pesos.

 La representante del municipio prometió dotar a la población de local moderno a los bomberos acorde con los tiempos y de construir una biblioteca virtual.

La compañía Miarjo  SRL, será responsable de la construcción de cuartel y la biblioteca está a cargo de la ingeniera Miriam  Castillo.

 Los recursos fueron posibles a trevés de acuerdos con las compañías de agregados de materiales Alba Sánchez y Bisono.

Otros anuncios

Peña de Lluberes anuncio que en los próximos días se entregarán las partidas para la adquisición de 13 tareas se terreno para la ampliación del cementerio municipal.


En cuanto a la solicitud del traslado del vertedero por parte de los munícipes se anunció la negociación con la Compañía  Inicia para la compra de un nuevo terreno donde estaría funcionando el vertedero.

No hay comentarios.: