BOSTON SACA 5 JUEGOS Y MEDIO A YANQUIS

NUEVA YORK (13 Agosto 2017).- Rafael Devers pegó un demoledor vuelacercas ante Aroldis Chapman para empatar el noveno inning, y el también novato de los Medias Rojas Andrew Benintendi firmó la carrera de la victoria con un sencillo en el 10mo, en la victoria 3-2 el domingo de Boston sobre los Yankees de Nueva York.

Chris Sale ponchó a 12 en una nueva salida dominante, aunque Boston se vio 2-1 abajo antes de que Denvers, de 20 años, conectara una recta de 103 millas por hora y se convirtiera en el segundo bateador izquierdo que jonronea ante Chapman en los ocho años de carrera del cubano en las mayores.

Al ganar un duelo de equipos con buenos lanzadores, los Medias Rojas aumentaron su ventaja en el este de la Liga Americana a 5 juegos y medio, el máximo de la temporada, sobre su rival neoyorquino. Boston (67-50) se llevó dos de tres en la serie y tiene un registro de 17 juegos por encima de .500, la mejor marca de la temporada, tras ganar 10 de sus últimos 11 juegos.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Eduardo Núñez de 4-0; Hanley Ramírez de 4-0; Rafael Devers de 3-1 con una anotada y una impulsada. El arubense Xander Bogaerts de 3-0. El venezolano Sandy León de 3-0.


Por los Yankees, el dominicano Gary Sánchez de 4-1. El venezolano Ronald Torreyes de 2-0.

No hay comentarios.: