CHOQUE DE TRENES EN PENSILVANIA, ESTADOS UNIDOS DEJA MÁS DE CUARENTA HERIDOS

jueves, 24 de agosto de 20170 comentarios

PENSILVANIA (24 Agosto 2017).- Al menos 42 personas han resultado heridas la noche del lunes en un accidente de trenes cerca de Filadelfia, informan autoridades de transporte del Estado.

El accidente ocurrió en torno a las 00:15 de la mañana, según Heather Redfern, portavoz de la Autoridad de Transportes del Sureste de Pensilvania (SEPTA, por sus siglas en inglés).

Un tren de la línea Norristown de alta velocidad que llegaba a la estación se estrelló contra otro tren vacío que estaba estacionado en la terminal de la calle 69 en Upper Darby, a 30 minutos al oeste de la ciudad.

El accidente tuvo lugar justo después de la medianoche, hora local, en la terminal de transporte de Upper Darby. Entre los heridos figura el operador ferroviario, aunque en general las lesiones de los afectados no son graves.

La Policía investiga lo ocurrido y de momento no revela detalles de cómo chocaron ambos trenes. Agentes, médicos y personal de seguridad están en el lugar.


Cuatro personas murieron en febrero en un choque cerca de la Terminal de la calle 69 que afectó a tres trenes fuera de servicio. En su momento la agencia de transportes indicó que un tren había chocado por detrás con otro, en una vía circular que utilizan los trenes para volver a entrar en servicio.
Compartir Articulos :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | |
Copyright © 2011. Alternativas Noticiosas - All Rights Reserved