CONCEJAL REFORMISTA REEMBOLSA AL ESTADO RD$607 MIL FUERON PAGADOS TRAS RENUNCIAR

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (23 Agosto 2017).- El concejal reformista Elvis Rosario, reembolsó al Estado dominicano más de 600 mil pesos por concepto de salarios pagados como funcionario Ministro sin Cartera.

El edil hizo la devolución del dinero a través de un cheque de administración del estatal Banco de Reservas, a nombre del Ministerio Administrativo de la Presidencia.

Rosario presentó renuncia el 14 de septiembre de este año, posición posición que ocupó por cuatro años y seis meses.

Lo hizo en carta dirigida al presidente Danilo Medina, leída en la sesión extraordinaria de la Sala Capitular.

Rosario fue designado Secretario de Estado mediante decreto 139-12 emitido por el presidente Leonel Fernández el 23 de marzo del 2012.

Sustituyó a Alexandra Izquierdo, designada en ProIndustria.

Rosario fue precandidato a diputado para las elecciones del 2010, presidente del directorio Municipal de San Cristóbal y ascendido a la Comisión Política Nacional del PRSC y presidente de la circunscripción No.1 de esta provincia.


El joven reformista en ese entonces agradeció la distinción al presidente de Fernández y al presidente del Partido Reformista, Carlos Morales Troncoso, de quienes dijo son dos hombres con visión de futuro que toman en cuenta el trabajo realizado por los hombres y mujeres que se empeñan en contribuir para que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el PRSC sigan construyendo el país que anhelan los dominicanos.  

No hay comentarios.: