CUATRO MIL 590 ADULTOS SAN CRISTÓBAL DECIDEN VOLVER A ESCUELAS, Y YA SE REINSCRIBIERON

lunes, 7 de agosto de 20170 comentarios

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (7 Agosto 2017).- Tommy Galán, presidente de la Junta Provincial del Plan Quisqueya Aprende Contigo, valoró que cuatro mil 590 personas se registraran en la Jornada de Preinscripción en la Continuidad Educativa.

Dijo que esas personas se inscribieron para seguir sus estudios mediante el sistema de Educación Fleixible.

El senador Galán recordó que mediante la Continuidad Educativa o Educación Flexible pueden estudiar en las escuelas de adultos en todos los horarios                       

También que es adaptado el horario a los participantes y el lugar también.

Galán expresó que durante la Jornada Nacional de Preinscripción en la Continuidad Educativa llevada en la provincia de San Cristóbal hubo mucho interés en los adultos de seguir estudiando.

Detalló que en el municipio cabecera se San Cristóbal se inscribieron mil 750 adultos; 155 en Haina y mil 775 en Villa Altagracia.

También 402 en Yaguate, 163 en Cambita, 104 en Palenque y 49 en Los Cacaos.


“Podemos decir que cuatro mil 590 personas se registraron en el Plan de la Continuidad Educativa en nuestra provincia y ese es un gran reto que tienen ellos en proseguir sus estudios y nosotros en darle seguimiento”, dijo finalmente el senador Galán, presidente de la Junta Provincial del Plan Quisqueya Aprende Contigo.
Compartir Articulos :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | |
Copyright © 2011. Alternativas Noticiosas - All Rights Reserved