DIPUTADO ALEXIS SÁNCHEZ ENTREGA DOS VIVIENDAS A FAMILIAS POBRES EN EL SECTOR LAS FLORES

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (2 Agosto 2017).- El diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Manuel (Alexis) Sánchez Suazo  hizo entrega de tres viviendas a familias de escasos recursos económicos.

Sánchez Suazo  al entregar las dos viviendas en el sector Las Flores manifestó que la familia deben vivir en paz, armonía y siempre motivados por la fe en Dios para que tengamos una sociedad más segura y de bienestar por lo que exhortó a todos los progenitores a seguir siendo ejemplo en sus barrios y comunidades.

De igual manera les dijo que no dejen de ser motivadores de sus hijos e hijas para que asistan a las escuelas,a las prácticas deportivas y recreativas y a las iglesias porque sin educación y sin fe no se puede salir de la extrema pobreza.


Agregó que este programa de construcción y mejoramiento de viviendas debe ser respaldado por los beneficiarios, los vecinos y las demás autoridades porque cada vez que una persona mejora su calidad de vida también mejoramos nosotros como lo expresa el presidente Danilo Medina.

No hay comentarios.: