DOCE AÑOS DE PRISIÓN A CAPITÁN DE LA DNCD MATÓ HOMBRE EN UN AUTOMÓVIL

DAJABÓN, República Dominicana (29 Agosto 2017).- El Tribunal Colegiado de Primera Instancia de este Distrito Judicial dictó  12 años de prisión contra el capitán de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Edwuard Ramón Trejo, tras ser encontrado culpable de la muerte a balazos de  Wilkin de Dios Taveras Rodríguez, de 37 años de edad.

En el juicio fueron absueltos los agentes Samuel Santana Cabreja y Dauris de los Ángeles, contra quienes se había emitido una medida de coerción consistente en presentación periódica  e impedimento de salida del país.

El homicidio ocurrió el día  12 de febrero del  año 2015, en momento en que Taveras Rodríguez se desplazaba en un automóvil marca Honda con su compañera sentimental por la salida de la ciudad hacia Loma de Cabrera.



La decisión que fue rechazada por los familiares entre ellos la madre de Taveras Rodríguez, Mercedes Rodríguez, quienes en medio de llantos dijo que esperaba 30 años de prisión para el homicida,  quien continuará en prisión en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Mao.

No hay comentarios.: