ESTADOS UNIDOS DESTACA VALORES Y OBJETIVOS COMUNES TIENE CON LA REPÚBLICA DOMINICANA

lunes, 21 de agosto de 20170 comentarios

SANTO DOMINGO, República Dominicana (21 Agosto 2017).- Robert Copley, el nuevo Encargado de la Embajada de los Estados Unidos en Santo Domingo destacó los valores y objetivos en común que tienen su país y la República Dominicana.

Resaltó su interés en trabajar en beneficio de ambas naciones.

“Quiero asegurarles que conmigo tienen un socio muy interesado en mantener buenas comunicaciones y alguien siempre dispuesto a escuchar y a aprender”, expresó Copley, durante una recepción de bienvenida que le ofreció la embajada estadounidense.

Durante la recepción Robert Copley, quien estuvo acompañado de Yanira Copley, pudo compartir con representantes del Gobierno  dominicano, entre ellos el canciller Miguel Vargas Maldonado y líderes de diferentes sectores de la sociedad incluyendo miembros del cuerpo diplomático, consular y organismos internacionales, personalidades de la vida política, judicial, legislativa, cultural, académica, empresarial, militar y medios de comunicación.


La recepción fue celebrada en la residencia del Embajador, adornada con exquisitas obras de arte de jóvenes dominicanos estudiantes de la escuela de diseño de la Fundación Centro Cultural Altos de Chavón.
Compartir Articulos :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | |
Copyright © 2011. Alternativas Noticiosas - All Rights Reserved