GOBERNADOR PROVINCIA DUARTE ADVIERTE QUIENES TIROTEARON SU CASA QUE NO CONOCE EL MIEDO

SAN FRANCISCO DE MACORÍS, República Dominicana (3 Agosto 2017).- Juan Antigua Javier, excombatiente de la Guerra de Abril de 1965 y gobernador de la provincia Duarte advirtió a las personas que tirotearon la noche del miércoles que “las casas y familias de las personas se respetan”.

“Ya le está hablando el ciudadano, no el gobernador. Yo pienso que las casas y las familias se respetan. Ellos me conocen, ellos saben que yo conozco al diablo, conozco al diablo porque lo he visto y le tengo temor, pero no miedo”.

Antigua Javier, entrevistado por CDN, se mostró incómodo del hecho.

La casa del gobernador fue tiroteada, como también la gobernación y varios locales comerciales de la provincia donde el pasado martes murió de un disparo el miembro del Falpo Vladimir Baldera Lantigua.

Desde entonces San Francisco de Macorís se mantiene bajo protestas y un paro general.

Antigua Javier fue nombrado por decreto el 24 de agosto de 2016.

1 comentario:

  1. Diputado:
    Lic. Juan Andrés Comprés Brito
    Diputado representate de la provincia
    Duarte.

    Distinguido señor, me dirijo a usted para con su honorable investidura puede interseder en uno de miles de casos de esta indole.
    Sere breve. El asunto es que la joven Francisca María Lopez lleva alrededor de más de tres años yendo al Liceo Domingo Faustino sarmiento de la calle Duarte en Moca ( Liceo Duarte de la tanda Sabatina) a buscar un certificado de estudios para tartar de terminar su Bachillerato y todavia es el dia que no se lo han entregado.
    Cada vez que se presenta a solicitalo le dicen que vueva en quince dias, cuando va al cabo de ese tiempol, le dicen que la van a llamar y todavia es la fecha que le dicen lo mismo. La ultima vez que fue despues de aver esperado los repectivo quince dias, el día Sabado 9-2-17.
    Yo estoy en creer que es una política del estado, poner todas esas trabas para que la clase media baja no se eduque. O es que los empleados que nombra el gobierno les paga sin rendir el sevicio para lo que fueron nombrados?
    Dandole las gracias por anticipado y esperando que pudan ayudar en su situación a la joven, Francisca María Lopez, cel : 809-8084563 de guanabano Cayetano germosen, Moca.
    Ateentamente,
    José Miguel Vásquez .
    Email: josemiguelvas@live.com

    Copias abjunto a:
    Diputada, Minerva Josefina Tavarez Mirabal.
    Gobernador provincial Duate, Señor, Juan Antigua Javier.
    Secretario de Educaciٕón Sto, Dgo.
    Señor, Carlos Amarante Baret

    ResponderBorrar