GOBIERNO DE REPÚBLICA DOMINICANA CONDECORA AL MINISTRO DE DEFENSA DE TAIWÁN

lunes, 28 de agosto de 20170 comentarios

SANTO DOMINGO, República Dominicana (28 Agosto 2017).- El Gobierno dominicano condecoró al ministro de Defensa de Taiwán, Feng Shih Kwan, durante una corta visita oficial a República Dominicana. 

La condecoración fue impuesta por el ministro de Defensa, Rubén Paulino Sem, quien también fue condecorado por Shih Kwuan, en nombre del gobierno Taiwán.

El alto militar taiwanés celebró durante su visita el día de las Fuerzas Armadas de su país, al que asistieron los altos mandos militares de la nación.

El encuentro de Shih Kwan con su homólogo dominicano fue en el Salón de Eventos del Weston Suites & Hotel y Restaurant Takumi, que preside el empresario Ling Chen, quien destacó la importancia del encuentro de los ministros de Defensa de Taiwán y República Dominicana.

El ministro de Defensa de Taiwán realizó la visita al país para fortalecer las relaciones bilaterales y mejorar la cooperación militar entre ambas naciones, y dio la bienvenida a los asistentes en nombre de la Presidenta de Taiwán.


Asistieron el embajador de Taiwán, Valentino Tang; el presidente de Weston Suites & Hotel y Restaurant Takumi, Ling Chen; y personalidades de la sociedad dominicana, y más de 70 altos militares, incluyendo a los mayores generales Braulio Alcántara López, Jefe del Ejército; Luis Napoleón Payán Díaz, Jefe de la Fuerza Aérea y el vicealmirante Miguel Enrique Peña Acosta, Jefe de la Armad
Compartir Articulos :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | |
Copyright © 2011. Alternativas Noticiosas - All Rights Reserved