INAUGURAN ÁREA MATERNO INFANTIL EN HOSPITAL DE LA POLICÍA NACIONAL

15 de agosto de 20170 comentarios

SANTO DOMINGO, República Dominicana (15 Agosto 2017).- El director de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, dejó inaugurada este martes el área Materno Infantil en el Hospital General Docente de la institución del orden (Hosgedopol), con un costo de 36 millones de pesos.

Mediante un comunicado, el organismo policial informó que el área consta de tres etapas, dos de las cuales entraron en funcionamiento a un costo de 16 millones de pesos. Cuentan con 21 habitaciones y 26 camas dotadas con los más avanzados equipos con los que los  usuarios recibirán del personal de salud un servicio digno y humano.

Además, con tres salas para consultas de Ginecoobstetricia y tres para pediatría con su estación de Enfermería, con la oferta de consultas de Pediatría General; Perinatología; Infectología-Pediátrica; Cardiología-Pediátrica;  Cirugía Pediátrica; Ginecología Oncológica y Ginecología Endocrina.

Informó que ese proyecto además cuenta con una tercera etapa, la cual será inaugurada próximamente, y que estará dotada  de un bloque quirúrgico con dos  quirófanos, salas de expulsión, de pre y pos-parto, de recuperación intensivo pediátrico, y un área de esterilización y lavado.

La directora de Hosgedopol, doctora Ramona Jiménez Contreras,  manifestó que la recién inaugurada área de salud complementa los servicios brindados en el centro de salud  busca cada día dar una atención más digna y de calidad a los que asisten.


Al acto asistieron el sub director de la Policía Nacional,  el General de Brigada  Alejandro Dipré Sierra; el inspector de la institución general de brigada, Rafael Atahualpa Cabrera Sarita, entre otros generales  y  destacadas figuras del cuerpo del orden.
Compartir Articulos :

Publicar un comentario