LEY PARTIDOS SERÁ EXPUESTA EN SC POR SENADOR ARÍSTIDES VICTORIA Y EL DIPUTADO VÍCTOR D´AZA

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (21 Agosto 2017).- Los proyectos de leyes de Partidos y Agrupaciones Políticas, y el de Régimen  Electoral que son debatidos en el Congreso Nacional por una Comisión Bicameral, llegarán este martes a esta ciudad, por iniciativa de la Oficina de Gestión Senatorial San Cristóbal (OGS-SC).

A partir de las seis de la tarde en el auditórium menor del Instituto Politécnico Loyola (IPL), habrá un panel en donde el presidente de la Comisión, senador peledeísta Arístides Victoria Yeb; y el secretario de la misma, diputado perremeísta Víctor D´Aza, tratarán sobre la trascendental importancia de esas leyes provenientes de la Junta Central Electoral (JCE).

El senador sancristobalense Tommy Galán moderará la sesión de preguntas.

La Comisión Bicameral fue conformada el cinco de abril de este año.

Más de 80 artículos de esos relevantes proyectos han sido consensuados por la referida Comisión que tiene legisladores de todos los partidos políticos.

Son miembros de la Comisión el vicepresidente del Senado, Dionis Sánchez, Rafael Calderón, José Hazim Frappier y Tommy Alberto  Galán.

También los senadores Julio César Valentín, Prim Pujals Nolasco, Santiago José Zorrilla, Amable Aristy Castro, Félix Bautista y José Rafael Vargas.


Por la Cámara de Diputados la integran el vicepresidente, Lupe Núñez, así Gustavo Sánchez, Radhamés Camacho, Miriam Cabral, Karen Ricardo, Plutarco Pérez y Elías Serulle.

No hay comentarios.: