MATAN HOMBRE E HIEREN A DOS DE SUS HIJOS EN LO QUE SE ESTIMA UN AJUSTE DE CUENTAS

viernes, 18 de agosto de 20170 comentarios

SANTIAGO, República Dominicana (18 Agosto 2017).- Tres hombres mataron a tiros anoche a un obrero, en un hecho que ocurrió en el barrio Los Cocotes de la Otra Banda,  al oeste de la ciudad,  donde también resultaron heridos un adolescente 16 años  y un niño de tres años, hijos de la víctima.

Se presume se trata de un ajuste de cuentas.

Juan Bautista Reyes Cabrera (Cocote o Quico), de 39 años,  quien residía en la calle Principal del referido sector. Los agresores se desplazaban en motocicletas.

Mientras,  que el adolescente de 16 años, presenta heridas de bala en el abdómen, muslo derecho y  el niño de tres años,  un balazo en el costado izquierdo, ambos reciben asistencia médica en el hospital infantil doctor Arturo Grullón, de esta ciudad.
Se sospecha que,  Reyes Cabrera,  fue agredido a tiros,  porque hace dos años fue vinculado por las autoridades a los homicidios de tres personas en el sector La Barranquita por la disputa de unos solares y un juez decidió dejarlo en libertad al no encontrar indicios de cupabilidad.

Esta mañana,  la Policía responsabilizó del hecho a unos tales, William, Alex y Mingo a quienes exhortó a que se entreguen para que respondan por el hecho en la justicia.


En su informe, la Policía sindica a,  Reyes Cabrera,  y a sus agresores como reconocidos invasores de solares a quienes también se le atribuyen múltiples hechos delictivos.
Compartir Articulos :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | |
Copyright © 2011. Alternativas Noticiosas - All Rights Reserved