MINISTRO DE DEFENSA CHINO REALIZA VISITA OFICIAL DE TRES DÍAS A LA REPÚBLICA DOMINICANA

SANTO DOMINGO (26 Agosto 2017).- El ministro de Defensa de Taiwán, Feng Shih-Kwan, se encuentra desde hoy de visita en la República Dominicana con el objetivo de continuar fortaleciendo las relaciones bilaterales y cooperación militar entre ambas naciones.

El ministro estará en el país hasta el domingo 27 de agosto y durante su estadía tiene previsto visitar a su homólogo dominicano, teniente general Ruben Darío Paulino Sem, y al director del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), almirante Sigfrido Pared Pérez, así como conocer el Congreso Nacional.

El ministro de Defensa taiwanés inició el 23 de agosto una gira por Latinoamérica que lo llevará por Nicaragua, Guatemala, Honduras, El Salvador y República Dominicana, y que concluirá el próximo 8 de septiembre, informaron fuentes de la embajada taiwanesa en el país.

Feng sirvió en la Fuerza Aérea de la República de China desde 1967 a 2006, retirándose con el rango de General antes de asumir el cargo de Ministro de Defensa Nacional en 2016.


La visita del ministro de Defensa taiwanés se produce un mes después de que el canciller del país, David Tawei Lee, realizase una visita oficial a la nación caribeña para afianzar las relaciones diplomáticas.

No hay comentarios.: