PANTOJA CAMPEÓN LIGA DOMINICANA DE FÚTBOL

SANTO DOMINGO, República Dominicana (28 Agosto 2017).- Atlántico FC levantó el trofeo de campeón del tercer torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular), al superar 4-3 (5-4 global) en tanda de penalti al onceno Atlético Pantoja, en un apretado encuentro celebrado ante una gran concurrencia en el Estadio Félix Sánchez.

Es la primera corona que gana el Atlántico FC, luego de estar en dos de las tres finales del evento que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano, y el co patrocinio de Orange, Kola Real y Kelme.

El trofeo de campeón fue entregado por Osiris Guzmán, presidente de la Federación Dominicana de Fútbol, acompañado de Luis Mejía Oviedo, titular del Comité Olímpico Dominicano; así como de la representante del Banco Popular, Nicole Garip; Orange y Kola Real.

La estatuilla fue recibida por Rubén García, presidente de Atlántico FC y jugadores y técnico de los nuevos campeones.

El partido fue casi una reedición del 2015, cuando ambos conjuntos fueron a la final, luego de un empate a dos goles que se prolongó hasta los dos tiempos extras reglamentarios. 

En esa oportunidad Atlántico Pantoja se coronó 3-1 en la tanda de penalti y en el global ganaron 5-3. Con una asistencia que rondó las diez mil persona, una ensordecedora celebración se inició luego que Iván Zerda, de Atlántico FC, definió con el cuarto tanto que resultó en la diferencia del duelo de penalti entre ambos conjuntos.

Los primeros en anotar fueron los de Atlético Pantoja, con Leandro Silva, quien fue el primero en cobrar desde los once metros.


No hay comentarios.: