PATRULLA POLICIAL MATA A CUATRO EN TIROTEO DETRÁS DETRÁS VIEJO HOTEL EL NARANJO

lunes, 28 de agosto de 20170 comentarios

LA ROMANA, República Dominicana (28 Agosto 2017).- Cuatro muertos y dos heridos dejó un enfrentamiento con agentes policiales detrás del viejo hotel El Naranjo.

Noticias extraoficiales indican que fueron muertas cuatro personas de las que pertenecen a la banda que se dedicaba a matar miembros de la Policía Nacional. Hasta el momento no se tienen datos de ellos ya que no andaban con documentos.

La nota preliminar  dice  que  hacemos constar que se le daban seguimiento, al hacer contacto con los mismos éstos enfrentaron a la Policía.

Todo esto a propósito de que en la última semana alrededor de siete policías y militares han sido asesinados por delincuentes en diferentes lugares del gran Santo Domingo, el ministro de Defensa Rubén Darío Paulino Sem, aseguró que están trabajando en coordinación con la Policía Nacional para darle respuesta a esa situación.

Se supo que en las próximas horas se tendrán detalles más amplios en  relación a lo ocurrido en la tarde  de este  domingo  y  dar  las  identidades  de los  fallecidos.


Paulino Sem indicó que para poder combatir la delincuencia el operativo de patrullaje mixto mantiene intervenido 16 sectores capitalinos.
Compartir Articulos :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | |
Copyright © 2011. Alternativas Noticiosas - All Rights Reserved