REINALDO: PLD DECIDE DONDE TENGA UN ALCALDE PRESIDENTE DE LA SALA CAPITULAR SEA PELEDEÍSTA

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (9 Agosto 2017).- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) decidió que en todos los ayuntamientos donde el alcalde sea de la entidad, también el presidente de la Sala Capitular será de la organización.

Dijo que fue formada una comisión, integrada por Ignacio Ditrén, Alma Fernández y Carlos Amarante  Baret, quienes visitarán a los municipalistas del PLD en todos los ayuntamientos, para trazarle una línea general en cuanto a la elección de los bufetes directivos, el próximo 16 de agosto.

Pared Pérez fue entrevistado durante una visita que hizo al alcalde de este municipio, Nelson Guillén, con quien trató temas relacionados al ayuntamiento.

Aprovechó la ocasión para felicitar al alcalde por el esfuerzo que hace para cambiar la imagen de esta demarcación.

De su lado, Guillén, al valorar su primer año de gestión, dijo que no ha sido una tarea fácil, pero que gracias a los esfuerzos realizados ha conseguido sacar al municipio del estado de abandono en que se encontraba.


“En toda esta gestión hemos cumplido con el compromiso de mantener intachable la buena imagen del PLD en este municipio”, expresó el funcionario municipal, luego de agradecer y valorar como positiva la visita del senador Reinaldo Pared Pérez.

No hay comentarios.: