POR DEUDA MATAN DE PUÑALADA A EXBOXEADOR ROBERTO (LA BOA) NÚÑEZ

viernes, 25 de agosto de 20170 comentarios

SANTIAGO, República Dominicana (26 Agosto 2017).- Una discusión por una deuda de 200 pesos culminó en una pelea y posteriormente apuñalamiento mortal del ex boxeador Roberto (La Boa) Núñez, en el sector el Ejido de esta ciudad.

La Boa Núñez un peleador que irrumpió en los cuadriláteros del país y el extranjero en la década de los 80s gracias a una gran pegada fue herido por un hombre conocido solo por Elías (el pintor) falleció en la mañana de hoy por herida punzante en el tórax

El hecho ocurrió en la intercepción de las calles 2 y 17 del referido sector. La Policía no ha dado aún la versión oficial del hecho, y ha declarado que realiza las investigaciones de lugar.

Versiones recogidas en el sector dan cuenta de que Núñez y su agresor discutieron por una deuda de 200 pesos que este tenía con el hoy occiso. La situación generó en una pelea en la que   el matador recibió un puñetazo.

La versión asegura que este se fue del lugar y regreso posteriormente hiriendo en el pecho a La Boa Núñez, ocasionándole la muerte.

Cuando vecinos del lugar se percataron de la situación llamaron al 911, que encontró al ex boxeador ya muerto sentado en una silla, procediendo a trasladarlo a Patología Forense para los fines de lugar.

La Boa Núñez surgió como peleador en los 80, cuando Santiago se convirtió en la mejor plaza para el deporte de los Puños y de inmediato se situó en los primeros planos por la pegada potente que  exhibía.

Se metió incluso en la disputa por el Campeonato Nacional de los pesos pluma y ligero del país, entrando en competencia con peleadores del nivel de Danilo (Duro) Cabrera, José (Moñita) Jiménez y Manuel Batista, quienes dominaban el escenario entonces.

Su boxeo lo llevó a pelear a Estados Unidos donde se radicó por muchos años y ya retirado se encontraba de regreso en Santiago.





Por PAPPY PÉREZ/El Nacional
Compartir Articulos :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | |
Copyright © 2011. Alternativas Noticiosas - All Rights Reserved