PRESIDENTE MEDINA: PROYECTO PAÍS HEMOS PUESTO EN MARCHA SE SENTIRÁ DENTRO DE 10 O 15 AÑOS

SANTO DOMINGO, República Dominicana (7 Agosto 2017).- El presidente dominicano Danilo Medina afirmó este lunes que el alcance real del Proyecto País que su gobierno ha puesto en marcha se sentirá en toda amplitud dentro de 10 o 15 años.

“Soy consciente que hemos puesto en marcha un proyecto de país y un programa de gobierno cuyo alcance real se sentirá en toda su amplitud dentro de 10 ó 15 años, pero que no puede esperar más. Esa es, quizás, la tarea más importante de un estadista”, manifestó el Mandatario.

Agregó que es primordial saber distinguir lo urgente de lo importante y mantener la mirada objetiva más allá de la coyuntura fácil o difícil de un momento concreto y determinado.

"Saber distinguir lo urgente de lo importante y mantener mirada objetiva más allá de coyuntura fácil o difícil de un momento concreto", expresó Medina.

Dijo que “una nueva generación de dominicanos y dominicanas más segura, mejor alimentada, con mejor salud y educación y justicia, esa es la gran transformación por la que lucha este gobierno".
"Esa es la meta de esta presidencia, mi deseo como ciudadano y padre de familia; sé la compartimos con la gran mayoría de dominicanos. Es el país que quieren los que menos tienen: un país sin exclusión y sin barreras, donde nadie se quede atrás", proclamó Medina.

Agregó que es "el país que quiere la clase media: un país con servicios públicos de calidad, del mismo nivel que los de países desarrollados. Es el país que quieren nuestros emprendedores: un país competitivo, capaz de posicionarse sin trabas en el mercado global". DM

Indicó que ese "es el país que quiere la juventud, incluso la juventud crítica: un país de oportunidades, justo y en el que se escuche su voz, y para ellos, no les quepa duda, también estamos trabajando".





Habló en el Salón de Las Cariátides del Palacio Nacional, luego del Acuerdo de Cooperación para el Registro Oportuno y Tardío de Nacimiento firmado en el Salón de Las Cariátides por la Junta Central Electoral (JCE), el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), Dirección General de Especiales de la Presidencia (DIGEPEP), Ministerio de Salud (MISPAS) y Servicio Nacional de Salud (SNS).

No hay comentarios.: